Sorteo!


¡Hola adict@s! :)

Aquí os traigo el primer sorteo en el que participo, por fin me he animado.
Me piden que haga una entrada, pues aquí está!

http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-400-seguidores.html?showComment=1454401744464#c5962823315221177152

El sorteo es de libros mundanos, por haber conseguido sus 400 seguidores, y sortean Maldito Romeo.
Os podréis apuntar hasta el 29 de febrero, y es Nacional.

Cualquier duda, pinchad en la imagen o aquí,
Para informaros de todo! Os llevará a su entrada.

¿Os animáis?

13 comentarios :

  1. Hola!!
    Mucha suerte en el sorteo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los que se apunten :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el sorteo¡¡ ya nos cuentas¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te deseo muchos éxitos en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Te deseo mucha suerte y espero que ganes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Saludos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Me animo y además espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que sí me animo y te deseo mucha suerte guapa! =D

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el sorteo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...