Sorteo 34 ganadores!




¡Hola adict@s! :)

Hoy os traigo una pequeña y rápida entrada, ¡para informaros de que voy a participar en un sorteo que está muy bien!

El sorteo es internacional y nacional, así que podéis participar todos :) y no hace falta tener un blog!
Para más información en cualquiera de los blogs que señalo aquí arriba (que os llevan a la entrada del sorteo) os lo explica todo perfectamente.

Son muchos libros y muy chulos >.<

Animaros :P
¡ Hay muchas posibilidades de ganar !


Tessa~

45 comentarios :

  1. Gracias por participar y mucha suerte!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Luego le echo un vistazo ahora sólo estaré conectada 15 minutos, por cierto yo también estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir ^^
    Voy a echarle un ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien! a ver si tenemos suerte!
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Yo también participo. Mucha suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte!
    Yo también estoy organizando un sorteo (infinitamente más pequeño) en mi blog, pero te dejo el link por si te interesa... http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-200-seguidores-gracias.html
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    ++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  7. Que tengas suerte y te toque .

    Te he nominado

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo también participo en el. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseguida me paso! mucha suerte a ti también!

      Eliminar
  9. ¡Mucha suerte guapi! Yo también me apunté hace unos días.
    Gracias por quedarte por mi blog. Me quedo también por el tuyo. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha, muchísima suerte¡¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengas muuuucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo que pasarme a echarle un vistazo =)
    ¡Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Michas gracias por compartir el sorteo, se agradece mucho la difusión,
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el sorteo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. 34 libros dan para mucho, sí señor!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en el sorteo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te deseo muchísima suerte en el sorteo, ahora me pasaré por alguno de esos blogs a ver qué tal está.
    Ya te sigo, avísame si quieres afiliar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo os dejo vía libre, no quisiera ganros los premios gracias a mi maravillosa suerte... xD

    ResponderEliminar
  19. Espero que te toque alguno! Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hoooola!!!
    muchííííííííííima suerte!!
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...