Reseña: Los fragmentos del destino. Hermandad de la nueva era #1


Título: Los fragmentos del destino. La hermandad de la nueva era.
Trilogía: #1
Autor: María Viqueria
Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 978-84-16618-02-6
Páginas: 336
Precio ebook: 3.90 €
Precio papel: 14.90 €
Género: Fantasía/Ciencia ficción
Año publicación: 2015
Página web Ediciones Escarlata



Sinopsis. Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la torre de cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más importante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.Los fragmentos del destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.


Nos encontramos en un mundo donde la magia existe, donde hay diversas razas como son los humanos, cazadores, hechiceras, caminantes...
Nalia, nuestra protagonista es una hechicera, pero no una hechicera normal y corriente ya que está a punto de cumplir 18 años y todavía no le ha salido su marca. La marca que caracteriza a toda hechicera (En la que te conviertes según la marca, en oráculo, protectora, quimera...)

Pues bien, Nalia decide emprender  un viaje hacia la torre de cristal donde le están esperando sus hermanas hechiceras para ayudarla en su aprendizaje de su magia.

Un viaje muy peligroso, ya que ella siempre ha vivido escondiéndose debido a un extraño tatuaje que tiene en la muñeca, por el cual todo el mundo la quiere muerta, no sabe que significa esa extraña marca, ni porque quieren matarla por ello.

Las aventuras que va a pasar, junto a dos cazadores, una vieja amiga, y un extraño humano, le van hacer replantearse muchas cosas, encontrarse con sentimientos contradictorios de amor/odio, tendrá que luchar por su vida y por la de sus compañeros sin descanso.

A lo largo del viaje se llevará una gran sorpresa que esperaba con ansias, y por desgracia también encontrará una enorme decepción y una traición. Averiguará cosas de su pasado que no sabía y muchas cosas más...



Tengo que decir que este libro me ha ENCANTADO.
Narrado en primera persona por nuestra
Nalia, una joven valiente, con personalidad y con mucha fuerza para hacer frente a todos los problemas que le vienen encima, una chica que no se acobarda con facilidad, y que por encima de todo quiere averiguar que le depara el destino.
Desde el principio me ha gustado, y me he encariñado mucho con ella.

De los demás personajes, quiero destacar a Alec y Evan (cazadores), dos personajes que me han gustado mucho también, de los cuales espero que en la segunda parte pueda la autora profundizar mucho más en ellos, ya que en esta primera entrega les ha envuelto en todo momento un aura de misterio, que no me ha dejado descifrar bien lo que pretenden nuestros cazadores. Este hecho ha sido uno de los motivos que me han dejado enganchada al libro.

Una historia perfectamente narrada, bien explicada y con su toque de humor, intensa y llena de emociones que no te dejan descansar de principio a fin. Me lo he leído en muy poco tiempo, ya que no ha sido nada pesado, y para mi gusto, no ha decaído en ningún momento la emoción de lo que pasa y puede pasar.


Aparte de que tiene un final que no me esperaba absolutamente para nada y me ha dejado con la boca
abierta, deseando tener ya la segunda entrega en mis manos para saber qué pasa con las dudas que me ha dejado  esta preciosa historia.

Quiero decir también, que al principio del libro nos muestra un mapa, donde puedes situarte mientras nuestros personajes hacen su viaje. Muy cuqui.

Y por último felicitar a la autora por esta maravillosa historia que encierra de todo un poco, y nos hace desear seguir leyéndola :)



Y aquí os dejo el booktrailer :)

Conclusión, la mejor lectura que me leído hasta ahora en este año 2016 :)

¿Qué os parece?
¿Le daríais una oportunidad?
Lo recomiendo 100% para quien le guste este género

Puntuación 5/5



Muchas gracias a Ediciones Escarlata por el ejemplar

Tessa~

15 comentarios :

  1. Me encanta la portada del libro y la verdad es que no descarto leerlo he leído siempre muy buenas reseñas de el. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta historia. Tiene de todo en cantidades perfectas. Sé que lo volveré a leer y lo disfrutaré de nuevo. Genial la r

    ResponderEliminar
  3. Genial la reseña (envié el comentario anterior sin querer antes de acabarlo...).

    ResponderEliminar
  4. Es una historia maravillosa, sí :)
    Preciosa reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo ^^ Mi blog es http://ennemidusommeil.blogspot.com/
      Un beso!

      Eliminar
  5. Los pocos libros que ha publicado escarlata ediciones me perecen muy buenos, ^^ me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! cual es tu blog? es que no me lleva a el si pulso tu nombre, y en tu perfil no me sale.
      Pásamelo por aquíii , que si nos no puedo entrar a comentarte nada >.<!

      Besoos.

      Eliminar
  6. Si tiene misterio, un gran final y un toque de humor, me lo apunto definitivamente jaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me parece bastante interesante y sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Suena bien pero no termina de llamarme.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustó mucho. Tengo ganas de ver como Nalia patea unos cuantos culos en las siguientes entregas :D

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    No había escuchado de el, y suena bien, gracias por la reseña.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  11. This is great article I have never found in other blogger writer or setting up a blog page on wordpress. Thanks for sharing this good articles to all together. Regard: Brian.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro mucho que te gustase. Yo también lo disfruté muchísimo y el final me sorprendió. Creo que de las que lo hemos leído en la LC somos de las pocas que les ha sorprendido, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...