Próximo lanzamiento : Desesperado

 


¡Hola adict@s! :)
Hoy os traigo una pequeña entrada sobre un nuevo lanzamiento de la Editorial Writers.
Todavía no lo han publicado, pero no quedará mucho.



 


¿No es una pasada la portada?
¡A mí me encanta

Por aquí os dejo también la sinopsis por si queréis echarle un vistazo 

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.

Tiene miedo...

Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.
 
Desesperado es la primera novela que Editorial Writers tiene el gusto de traer a la vida. De la mano de Erea podrán conocer la vida de Derek y la historia que conquistó a más de un millón de personas en Wattpad. Nada es lo que parece en esta novela, no puedes confiar en nadie... o tal vez si. ¿Estás listo para vivir la historia?

 ¿Qué tal? ¿Os llama la atención?
¿Le daríais una oportunidad?

¡Muy pronto disponible en Amazon, Amazon Kindle, Hesiodo y CreateSpace!

11 comentarios :

  1. Ostras pues a mí la porta me da un poquito de miedillo jajajajajaja pero la historia no pinta mal, así que sí, cuando la publiquen leeré algunas reseñas y a ver si me animo =)
    ¡Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    De momento la portada y la sinopsis me llaman, así que es un punto a su favor, pero me esperaré a ver algunas opiniones cuando salga, para decidirme si lo leo o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece interesante :)
    Gracias por enseñárnoslo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad la portada me da un poco de susto pero no se puede negar que llama bastante la atención.
    La historia tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! la portada se ve interesante pero un poco espeluznante, esperare mas adelante para leerlo Feliz dia!
    PD: te he nominado a un premio http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/02/premio-versalite-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. La portada de por sí me ha llamado mucho la atención y por otro lado la sinopsis me ha parecido de lo más interesante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Llegué a tu blog desde la iniciativa "seamos seguidores" y quedé enamorada.
    ¡Qué hermoso diseño, deberías hacer tutoriales!
    En cuanto al libro, me da miedito, jajaj. Debe ser muy bueno si ya la sinopsis me causa eso!
    Besos,

    B
    http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te etiqueté en un top 5 muy interesante. Te dejo el link así te fijas.
    Un beso enorme.
    http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/02/top-5-libros-de-mi-adolescencia.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya lo había visto en el blog de la autora y suena muy bien.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, se ve muy interesante :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...