Libros que llegarán al cine este 2016




¡Hola adict@s! :)

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Yo estoy MUY contenta porque gracias a vosotros he conseguido llegar a.... 200 SEGUIDORES :D.
Muchísimas gracias de verdad

¿Quién me iba a decir a mí, que estaría hoy aquí? comencé simplemente queriendo subir mis reseñas y compartirlo con quien quisiera leerme. No me imaginaba para nada que en menos de 2 meses conseguiría llegar a 200  seguidores.

Espero poder seguir creciendo junto a todos vosotros.
Me encanta la experiencia que estoy pasando desde que me cree mi blog, ¡no entiendo como no me puse antes a ello!

De nuevo...Muchas gracias por todo.



Y ahora sí, la entrada de hoy quería dedicarla un poquito, a los libros que he visto que llegarán al cine este año. Siempre investigo un poco, porque prefiero leerme el libro antes de ver la película que me interese, porque si lo hago al revés, suele pasarme, que se me hace pesado leerme el libro, no sé porque, pero así es.







La Chica del tren de Paula Hawkins.
Llega a la pantalla grande La Chica del Tren, el libro más exitoso de Paula Hawkins que obtuvo la mayor venta en 2015 en la categoría de suspenso. Emily Blunt será la encargada de interpretar a Rachel, una alcohólica divorciada quien se obsesiona con una pareja que ve todos los días en su viaje en ferrocarril a Londres. Pero todo cambia cuando una mañana descubre algo desconcertante, envolviéndose en un misterioso caso. Dirigida por Tate Taylor, llega al cine el 7 de octubre de este año.












Inferno de Dan Brown.
Este será un año ocupado para Tom Hanks quien también trabajará en la adaptación de Dan Brown: Inferno. El profresor Robert Langdon deberá volver a resolver misterios, pero esta vez, en relación a la Divina comedia de Dante. Su estreno se espera para este 14 de octubre.














Leal de Verónica Roth.
Leal es la tercera y última parte de la trilogía Divergente de Verónica Roth. Esta vez, la historia está escrita desde el punto de vista de Tris y Cuatro quienes se enfrentarán a sorpresas que no se tienen previstas. Si quieres saber más espera para su versión cinematográfica, que llega el 11 de marzo.









Pastoral americana de Philip Roth.La obra de Philip Roth ha sido elogiada por mucho tiempo calificándolo como uno de los mejores autores del siglo XX. Ewan McGregor llevará al cine la adaptación del libro Philip Roth Pastoral Americana, siendo el director y protagonista de la producción que narra la historia de Seymor Swede, un sueco que se ve duramente golpeado cuando, durante la guerra de Vietnam, su rebelde hija participa en un atentado político. Jennifer Connelly y Dakota Fanning también serán parte de esta película que aún no tiene fecha de estreno confirmada. 










Animales Fantásticos y donde encontrarlos de J.K Rowling.
La cinta estará basada en el mundo fantástico de Harry Potter y llegará al cine el 18 de noviembre de este año. Esta vez la historia está ambientada en 1961 y rodeará al personaje Newt Scamander quien prepara una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. El reparto estará compuesto por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, la actriz Katherine Waterston, Colin Farrell, entre otros. 












El libro de la selva de Rudyard Kipling.
La película de Disney puede ser más familiar para algunos antes que el clásico libro de 1894 de Rudyard Kipling, pero esta vez llega una renovada adaptación que viene de la mano del director Jon Favreau. La producción contará la historia de Mowgli, el niño que es abandonado en la selva y enfrenta una serie de aventuras. Llega a la pantalla grande el 15 de abril  de este año en Estados Unidos. 










El círculo de Dave Eggers.
Tom Hanks y Emma Watson serán quienes protagonizarán la adaptación cinematográfica El Círculo basada en la novela de Dave Eggers. La historia nos introduce a en un mundo dominado por una gigante compañía de Internet, donde las vida de Mae Holland (Watson) se cruzará con la de Eamon Bailey (Hanks) quienes se darán cuenta  que las prácticas de la organización amenazan la privacidad de los ciudadanos.











Como ser Soltera de Liz Tuccillo
La película que protagonizan Rebel Wilson y Dakota Johnson esta inspirada en el libro de Liz Tuccillo. La producción muestra la vida de cuatro solteras que viven en la ciudad de Nueva York e intentan adaptarse al modo de vida del lugar asumiendo su realidad. Su estreno fue este 11 de febrero.













Alicia a través del espejo de Lewis Carroll.
Este clásico vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con la secuela menos conocida del autor Lewis CarrollAlicia a través del espejo. En esta ocasión Alicia realizará un viaje al otro lado de un espejo, y allí se encontrará con un nuevo mundo. La película vendrá de la mano de Disney y se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos.  





¿Sabéis de alguna más?
¿Teníais ya previsto ver alguna de estas?
Gracias por leerme :)


Tessa~

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Acabo de gritar, saltar y por último emocionarme, no había visto el trailer de animales fantástico hasta ahora... no sé como sentirme...
    ¡Qué ganas tremendas de ver la película!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muchos libros por leer antes de la peli! A mi me pasa lo mismo, si veo la película primero, se me hace muuuuy pesado leer el libro :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La chica del tren y leal apuntan maneras jaja a ver sí son lo que espero jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía que Inferno iba a tener una película, pero el libro me ha gustado tanto que lo estaré esperando con ansias.
    Agrego también, Esmeralda de la trilogía Amor más allá del tiempo, ya que esta última adaptación sale a mitad de este año y es la que con más deseos estoy esperando.
    Alicia a través del espejo también me llama mucho, pero las otras pelis las dejo pasar ya que no he leído sus respectivos libros, así que esperare hasta hacerlo para poder sacarle un tiempo a sus adaptaciones.
    Gracias por hacer esta entrada, la verdad, si no fuera por ti ni idea de las películas que se venían, jajaja.
    ¡Besos de caramelo!

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar por Animales fantásticos <3

    ResponderEliminar
  6. A casi todas les tengo muchas ganas, aunque me muero por ver Animales fantásticos ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buff hay muchas que tengo mogollón de ganas de ver. Tarzán entre ellos, por Alexander Skargard ♥ . Muchas gracias por la entrada. Por cierto, ya te sigo, formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo mi blog: www.scarlettdepablo.com . Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, estrenos muy esperados. A dos o tres en concreto les tengo muchas ganas.

    Un beso, y felicidades por esos 200 ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    La verdad que ya tengo varias en la lista, espero poder ver alguna en el cine !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad, sólo conocía 4 libros xd
    Vaya cultura literaria que tengo.
    No tenía ni idea de que se fuese a hacer una adaptación de La chica del tren. Tengo que leerlo ya.
    De Leal sí que lo sabía... a ver qué tal.
    También me ha sorprendido que se fuese a hacer una adaptación de El Libro de la Selva. ¡No pienso perdérmela!
    Y por último, quiero ver Alicia a través del espejo. Me encanta el País de las Maravillas.
    Además, creo haber oído que se hará una adaptación de After... la que bueno, no me importa mucho...
    ¡Por cierto, felicidades por los 200! Un besazo enorme <3
    Muchas gracias por hacer esta entrada :D Tal vez te la robe... :3

    ResponderEliminar
  11. Quiero verlas todas, que emoción!!!!
    Pásate por mi nuevo blog, te sigo!https://www.instagram.com/janiilorenzo/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...