Un nuevo comienzo

¡¡hola adict@s!! Por fin puedo decir que ya empiezo en este mundito! estoy taaaaan contenta :) este blog me lo cree hace ya bastante tiempo, pero entre que no me convencí del todo, y que para el diseño soy OFF, y la verdad que yo soy de las que si no les entra por el ojo lo que ve...
Entonces intenté hacerlo. Pero, no lo conseguí xD así que lo deje de lado. Pues bien, hace un par de meses me quise meter en clubs de lectura online y entre mirar los blogs tan chulos de mis compañeras del club, vivir la experiencia de que hay muchísimas personas que les gusta leer tanto o más que a mí. Pues me convencí de volverlo a intentar.


Y!! Aquí estoy. Gracias a la pasión que siento por la lectura, mis ganas de compartir este hobby con el mundo y por supuesto, gracias a
Laura del blog obsesión por la lectura que me ha diseñado el blog.
(Precioso, muchísimas gracias otra vez)



He podido hacerme un hueco en esta gran familia que es blogger. Mi blog tiene bastantes secciones inactivas, puesto que acabo de empezar y no tengo apenas seguidores, pero espero poder cumplir la idea que tengo echa con el tiempo para mi blog gracias a vosotr@s :)         

Como les pasa a muchas personas, a mi incluida cada año nuevo te propones mil metas que se supone este año SI vas a cumplir, pero que al final termina en
catástrofe ( gym, estudiar, adelgazar, levantarte más temprano etc.)
Pues bien, este año me puedo sentir orgullosa porque una de las cosas que me proponía cada año nuevo era esta, crearme mi pequeño mundo en la red.

Mi blog nace el 1 de enero del 2016 & espero poder estar mucho tiempo por aquí compartiendo con vosotr@s reseñas, noticias, risas,  momentos & todo lo que venga!







uchísimas gracias por leerme! y por supuesto, devuelvo comentarios y me pondré en marcha con el seguimiento de vuestros blogs!
                                                                       
Tessa~

27 comentarios :

  1. ¡Feliz año! Y feliz nacimiento de tu nuevo blog! El diseño a Laura le quedó genial, me alegro que te haya ayudado con eso :)
    Soy tu seguidora número 12 jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! feliz año para ti también. enseguida te sigo :P

      Eliminar
  2. Bienvenida a este mundo, el diseño es precioso.¡Mucha suerte!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Para mi ha sido un placer hacerte el diseño, espero que lo disfrutes en este nuevo año. Que leas mucho y compartas tus reseñas con todas nosotras.
    Ha sido un placer trabajar contigo y espero que te vaya genial en esta aventura, recuerda tener paciencia ya que todo llega su tiempo y a veces se hace difícil pero veras como a la larga merecerá la pena.

    Un beso y recuerda que aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! por todo, eres un encanto :)

      Eliminar
  4. hola, bienvenida, el blog es precioso, a mi aun me queda por mejorar me encantaria que nos leyeramos , me quedo por aqui y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Bienvenida al mundo blogger y espero que sea para mucho tiempo!
    El diseño está genial, y ya te sigo
    Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! Y el blog quedó precioso. Mucho ánimo y ya verás que vas creciendo poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, se intentará jeje
      gracias por pasarte

      Eliminar
  7. ¡Hola! Bienvenida ^^ Seguro crecerás muy rápido.

    Suerte con el blog y muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! eso quiero conseguir :P

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo! A mi me ha pasado eso a exactamente :3 Jejeje. Espero que estés agosto en la comunidad blogger. ¡Estas creciendo muy rápido! :) Un besazo. ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Recién encuentro tu blog, y vaya que lo hago en buena oportunidad, jaja.
    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jaja si, me alegro que te hayas pasado :) enseguido entro a tu blog y cotilleo un poco :P
      Feliz año!

      Eliminar
  10. Hola! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y que nos leamos durante muchos años, señal de que nuestros blogs siguen ahí :)
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Bienvenida de nuevo a este mundito, tienes un blog precioso Laura se lo ha currado mucho jaja.
    Que te vaya genial y Feliz 2016.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! El blog es precioso, yo te animo a ser constante con él, muchos estamos deseando compartir contigo nuestra pasión por leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, bienvenida a este mundo ya verás que te vamos a acoger muy bien :p. El diseño es precioso, muchos besos u mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me alegra que te hayas decidido y entres en este pequeño (quizás no tan pequeño) mundo! Me encanta el diseño! Que tengas un gran comienzo y los mejores deseos para este año!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Bienvenida a este mundillo, aunque de "illo" no tenga precisamente nada, jeje. ¡Mucho ánimo, has hecho un buen diseño para ser la primera vez! Y has empezado fuerte, madre mía, yo en mis primeras entradas no tenía ni siquiera comentarios. Literatobesos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :) ¡Bienvenida a Blogger^^! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Es un diseño precioso*-*

    Te deseo todo lo mejor en este año :)
    Besos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...