Reto:Autores De la A a la Z


¡Hola adict@s! :)
Aquí os traigo el siguiente reto, iba a publicarlos todos en una misma entrada, para no tardar tanto, pero este reto pide que sea publicado individual.
Así que allá va

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2016/01/reto-autores-de-la-a-la-z-2016.html?showComment=1452200596148#c724501996764478080




Como su propio nombre indica, se trata de ir rellenando el panel del abecedario con distintos autores, de los que cogeremos la inicial de su apellido.
Dura todo el año, y al finalizar hay un sorteo.
Si pinchas en la imagen te llevará directamente a la entrada de uno de los organizadores del reto, donde te explica mucho más detalladamente todos los pasos que tienes que seguir para poder participar.

Y aquí dejo mi tabla del abecedario para poder hacer un seguimiento.

A. Austen, Jane (Orgullo y prejuicio)
B.
C. Crouch, Blake (Wayward Pines. El paraíso)
D. Dark, Morgan (Zero)
E.
F.
G.
H. Higgins Clark, Mary (Noche de paz)
I.
J.
K. King, Stephen (La historia de Lisey)
L. López Sineiro, Erea (Desesperado)
M. Mazzola, Leo (Atrapada en Venecia)
N. Nabokov, Vladimir (Lolita)
O.
P. Plans, Juan José (El juego de los niños)
Q.
R. Risley, Alexandra (El reino de las almas robadas)
T. Tzavelas, Chrysoula (Cenizas del paraiso)
U.
Z.

Letras extras
CH.
LL.
X.
Y. Yancey, Rick (La quinta ola)
Ñ.


Tessa~ 

7 comentarios :

  1. Yo también me he apuntado! A ver como se nos da que este me parece de los dificilillos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte en el reto!! Yo de momento no me animo con ninguno, pero alguno haré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este reto también me gustó! Quizás me apunto jaja
    Mucha suerte! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Quizá me anime con este reto, espero que tengas muchas suerte y lo puedas completar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto este reto, ¡me parece genial!
    Mucha suerte bonita

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu me encanta este reto, aunque lo veo algo complicado. Espero que puedas terminarlo.
    Mucha suerte, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...