Reto: De los soñadores




¡Hola adict@s! :)
Hoy os traigo mi primera entrada de retos
He estado visitando unos cuantos blogs para ver con cual me quedaba, y al final he elegido unos cuantos, que como son compatibles, pues no creo que me cueste mucho terminarlos todos. Próximamente subiré las entradas de cada reto, para que podáis ir viendo un seguimiento de como me va.
Pues bien, empecemos!
http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/2016/01/reto-de-los-sonadores-2016-reto.html#more

Este reto está creado por Rubíes literarios  & Palabras efímeras . Hay unos cuantos niveles, y te puedes coger el que más te guste o incluso todos (yo me los voy a coger todos) si pincháis en la imagen de arriba, os llevará directos a la entrada del reto, donde allí estará todo perfectamente explicado.
A continuación os dejo los niveles, para que les echéis un vistazo
 
                    1º Nivel
1. Blake Crouch, Wayward Pines. El paraíso
2. 
3.Stephen King. La historia de lisey
4.Shirin Klaus, Quiérete, Quiéreme  
5.
6.
7.
8.
9. Rick Yancey. La quinta ola
10.
Alexandra Risley. El reino de las almas robadas



                        2º Nivel
1. Enara de la Peña, Amapola de sangre 
2.
3. Jane Austen, Orgullo y prejuicio 
4. Leo Mazzola, Atrapada en Venecia
5.
7.
8. Lorena Pacheco, Reset
9. Ester Pablos, Los apátridas. La resucitadora

10. Morgan Dark, Zero



                    3º Nivel
1. Mathew Mather, Cibertormenta  
2.
3.
4.
5. Mary Higgins Clark, Noche de paz 
6.
7.
8. Maria Viqueria, Los fragmentos del destino. La hermandad de la nueve era#1 
9. Vladimir Nabokov, Lolita  
10. Erea López Sineiro, Desesperado 


 



              4º Nivel
1.
2.
3.
4.
5.
6.Juan josé Plans, el juego de los niños.
7. Anne Rice, Entrevista con el vampiro
8.
9.
10.
 
 



Como veis cada nivel tiene su distinto grado de dificultad, así que elígete el que más te guste, o todos :)
Y esto es todo por hoy, mañana subiré el siguiente para explicarlo un poquito y tenerlos todos en entradas separadas para poder hacer el seguimiento como toca
¡Feliz miercoles!



Tessa~
 







5 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Silvia, de Fervenza de Verbas. Ya te sigo de vuelta, bienvenida a la iniciativa. Siento haber tardado en contestar pero estuve sin internet u.u
    ¡Mucha suerte con el reto! Creo que también me voy a apuntar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas gracias por apuntarte, es genial! Espero que consigas hacerlo, yo ya he tachado 5 retos y estoy deseando seguir tachando, me anima mucho a leer más y más libros. Mucha suerte!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto este reto en varios blogs y aún estoy pensando en si apuntarme ¡Mucha suerte con ello!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...