Reseña: Zero de Morgan Dark


Título: Zero
Autor: Morgan Dark
Editorial: Autor-editor
ISBN: 978-84-8041-152-3
Páginas: 465
Precio versión kindle : 2.99
Página web del autor


Sinopsis.

Un enigmático ladrón, un misterio escondido durante años y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton college pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.
 
Es sin duda alguna, uno de los mejor libros que me he leído.
Es absorbente, misterioso, no te revela nada hasta el final. No pienso contar nada de la historia porque me parece una crueldad. La autora ha sabido jugar muy bien el papel, le doy mi más enhorabuena! Porque hacía mucho que una historia no me chocaba tanto.

No pude parar de leer hasta que me lo terminé, en una noche. Tiene una parte de fantasía, pero hasta a mi ha conseguido Morgan Dark que me lo crea todo, está tan bien explicado y de una manera tan real... Dando pruebas, explicaciones, te quedas pasmada.
Durante toda la historia estas mordiéndote las uñas por saber más, es una de las pocas
novelas en las que el final no te lo imaginas hasta que llega y, cuando lega... ¡OMG!
Todo encaja a la perfección, y no podría haber un final más bueno, enserio, de ninguna manera.


"Con una deliberada lentitud, saqué un objeto del interior de la chaqueta que llevaba puesta. Lo alcé lo suficiente como para que la escasa luz de fuera lo iluminara. Era una esfera. Una esfera de cristal. Negra, perfecta, del tamaño de una manzana. Fría como el hielo, dura como un diamante, de una belleza arrebatadora"

Todo es un plan perfectamente maquinado, encaja todo, cada escena, cada personaje, cada conversación... Todo.

Los personajes están bien construidos, me han encantado todos, aunque Kyle al principio me aburría un poco (Pero muy al principio) enseguida me llegó a conquistar.
Otra cosa que me ha gustado mucho, y que hacía mucho que no leía una historia así es que no tiene trama de amor,  y siendo cierto que una buena trama amorosa siempre te deja soñando un poquito más despierta, puedo decir, que Zero no la ha necesitado para nada.
Ha sido sencillamente perfecto.

    "Los fantasmas del pasado siempre vuelven"  

Repito, no os cuento nada de la historia porque, enserio! Se merece que lo descubráis por vosotros mismos sin ninguna pista. La sinopsis está bien cuando la lees sin haberlo empezado, pero una vez que terminas la historia te das cuenta de que es muchísimo mejor de lo que te puedes esperar.
No os decepcionará
 

Una novela escrita en primera persona, por Kyle. Una novela, que solo puedes leerte una vez, porque la magia que te da la autora, la intriga, como lo vives, solo se vive la primera vez que lo lees.

Gracias a la iniciativa en la que participo, que me recomendaron este libro :)
En particular a mi vida como un libro abierto

                      Aquí dejo el booktrailer para quien quiera echar un vistazo





Y para finalizar, me gustaría añadir una última cosa, rebuscando un poco por la vida de la autora, encontré porque decidió escribir Zero, y me sorprendió mucho, y me gustaría compartirlo con vosotros.

Empezó a escribir Zero después de que un encapuchado entrara en su apartamento de Nueva York a robar. Aquella noche, perdió entre otras cosas, su anillo preferido pero a cambio consiguió un contrato millonario para publicar su nueva novela. Después de que Zero se convirtiera en uno de los libros juveniles más esperados del2015, su anillo apareció de nuevo en su casa, dentro de un sobre negro sin remitente.

Esta parte la entenderá quien haya leído el libro. Para los que no lo habéis leído y tenéis intención, quedaros con esta noticia. Sorprende!

¿Que os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad?
Me gustaría saber la opinión de quien lo hayan leído! :)




Calificación
5/5



Tessa~

10 comentarios :

  1. Hola !! Queria avisarte que te nomine al premio best blog! Te dejo el link para que veas en que consiste el juego http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/01/hola-todos-queria-agradecer-un-universo.html#comment-form

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Enseguida me paso :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Awww me algra tanto ver que lo has disfrutado tanto como yo
    El libro es la perfeccion en paginas
    y como ya sabes hay segunda parte (inbsertar cara picara del whatsapp aqui) xD
    Besote y muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!
      Que ganas tengo de que salga, no me lo tendrías que haber dicho hasta que saliera, odio esperar D: xD

      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Me atrapaste de nuevo con tu reseña! A partir de ahora voy a elegir muy bien cuales leer porque todos los libros que reseñas son mi estilo y parecen geniales!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tengo que leer este libro y saber que tiene en relación con lo que le pasó a la autora. ¡Gran reseña! No conocía tu blog, pero me encantó. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii!! no te arrepentirás de leerlo.
      Es *-*

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en la Iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo 
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    ¡Besos!
    P.D: Anotado a mi lista de próximas lecturas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No pinta mal, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...