Nominada: Reconocimiento ahínco


¡Hola adict@s!
Me han nominado otra vez! esta vez al "reconocimiento ahínco" :) Muuuuuchas graciass a pretty little readers spain por darme este honor, de verdad!
 



          Normas:

  • Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
  • Nominar a cinco bloggers.
  • Notificar a tus nominados.
  • Situar el logo en tu blog.
  • Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos.


    Nominados:
  • En tus libros me colé
  • Un universo en letras
  • Las máximas de florencia
  • Erase una vez
  • La biblioteca de bella


    ¿Por qué sentimos la necesidad de publicar nuestros escritos?

    Pues, Hace cosa de dos semanitas que me creado mi blog, me encanta leer, me fascina desde que era muy pequeñita (gracias a mi madre) y por desgracia a mi alrededor no tengo amigos que sientan este mismo amor por lo libros como yo, así que decidí hacerme un hueco en este mundo para poder compartir todo esto con muchísimas más personas que sienten lo mismo que yo. Y me está encantando :)



    ¡Muchas gracias por seguir leyendome!



    Tessa~



9 comentarios :

  1. ¡Hola! Felicidades por tu premio :D Me encanta saber por que cada persona decide crear su blog!
    Muchiiisimas gracias por nominarme! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      En cuanto la subas me paso para echarle un vistazo ;)

      UN beso!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por al nominación! Yo me cree el blog por la misma razón. Conozco poca gente que tenga afición por leer de la manera que la tenemos nosotros.
    Un beso. Nos leemos. http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y sí, ahora por aquí se nota que hay muchisima gente, pero parece (y no entiendo porque xD) que estamos desperdigados todos en cada punta jaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme, yo ya te sigo,saludos :)
    ---------------------------
    miblogliterario22.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominación, guapa, y gracias a su vez por acordarte de nosotros.

    Me pasa igual, en mi entorno más cercano mis amigos no son muy de leer, por eso, como tú, me creé el blog, para compartir mis gustos e inquietudes y conocer gente estupenda.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es una pena, yo intenté a base de empeño que mi mejor amiga le gustara leer jajaja
      Y le gusta leer, pero no es una "friki" como yo jaja
      y se puede tirar meses sin tocar un libro, vamos que solo se pone a leer cuando se lo pido, y no mola D:

      por eso mismo... ¡Hola! mundo del blog! jeje

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muchas felicidades por tu premio!!

    Y bueno, aprovechando que ya ando aquí ^^ *redoble de tambores*
    quiero nominarte al siguiente reconocimiento: Best Blog!!
    te dejo link para que sepas de que se trata ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...