Nominada : Premio Best blog

¡Hola adict@s! Estoy muuy contenta, esta es mi primera nominación :)
Quiero darle las gracias a un universo en letras por haberme nominado! Me ha hecho estrenar otra sección :P
Normas:
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.
 11 cosas sobre mi:
  • Quiero llegar a ser una gran psicóloga
  • Soy rubia teñida :P
  • Tengo un mal vicio, el tabaco
  • Soy muy muy muy muy excesiva protectora con los animales
  • Hace poco que me lancé a la aventura de una convivencia con mi pareja :)
  • Echo de menos a mis papis D:
  • Aprobé matemáticas el último curso del instituto porque mi profesor sintió pena por mí. xD
  • Soy una romanticona empedernida
  • Tengo mi mejor amiga desde los 11 años(Tengo 27), y sin ella simplemente me sentiría perdida
  • Me vuelven loca las aceitunas con guindillas, la mortadela, las doritos y mi hermano cuando juega por internet y hace que mi ordenador vaya como una tortuga de lento ¬¬
  • Si mi casa sufriera un incendio, sin dudarlo lo primero que cogería sería a mi trui (mi perro) y de pasada atrancaría la puerta de la habitación de mi hermano para que  no saliera ¬¬ (  La segunda parte es Broma xD) 

Preguntas y respuestas:
  1. ¿Cuántos libros leíste en 2015?

    Pues, sinceramente no tengo ni idea, como me creado el blog este año, no he sentido la necesidad imperiosa de contar los libros que me leo jaja
    Pero haciendo una cuenta ahora mismo así, a lo rápido... Creo que unos 40.
  2. Libro o saga que crees que está demasiado de modaPues ahora mismo, After.
  3. ¿Pintas o escribes en los libros?

    Ni loca!!!! Mis libros son sagrados, creo que mi estantería de libros es lo que más limpio de toda la casa (libros incluidos) ni siquiera se los presto a nadie. Soy totalmente posesiva con mis libros, lo reconozco.
  4. Un libro que esté sobrevalorado y otro que esté infravalorado


    Sobrevalorado, After (Me repito, lo sé) Yo misma me leído la saga, y no es que no me guste el libro, pero he visto demasiados "piropos" para un libro que es exactamente lo que parece y lo que te esperas.
    De infravalorado... pues ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno.
  5. Cita una frase de una película o un libro que te guste mucho“- ¿Qué le pareció la ópera querida?
    - Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.
    - ¿Qué ha dicho?
    - Que la música de La Traviata la embriaga.”

    Nunca se me olvidará esta escena  jajaja, la poderosa Pretty Woman
  6. ¿Cuál es tu objeto más preciado?
    Tengo dos, el reloj de mi abuelita y mi anillo de compromiso *-*
  7. ¿Quién es tu villano favorito?Zero, de Morgan Dark. Me lo leí hace poco, se convirtió en mi villano favorito y creo también en mi libro favorito.
  8. ¿Hay algún libro que te guste releer cada cierto tiempo?

    El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, una historia que no me canso de leer, cosa rara que me guste tanto que hace pocos días que me enterado que es una trilogía xD Trilogía que enseguida que me enteré, ya está en mi estantería esperando a que me ponga con ella.
  9. Si te tocase la lotería, ¿En qué te gastarías el dinero?

    Fácil, me pagaría mis estudios, me compraría una casa con campo y colaboraría como casa de acogida para animales y ayudaría económicamente a las asociaciones de animales, perreras etc.
  10. ¿Cuál es el género que más lees?

    Juvenil Romántica ( Enserio, me estanco mucho en este género jaja)
  11. Si pudieses llevar tres cosas a una isla desierta ¿Cuáles serían?

    Bueno, si fuera una isla desierta en plan Naufrago, me llevaría mi móvil para probar suerte con la cobertura, una bengala y una pistola (No es lo mío asesinar a animales a sangre fría en plan machete llegado el caso de tener que hacerlo)
    Y si fuera en plan vacaciones, puesto que sería una estupidez llevar cosas tecnológicas ya que no habría enchufes. Me llevaría mi móvil (Lo sé, soy una friki, no puedo vivir sin mi móvil) un libro y crema solar (no quiero pasar todas mis vacaciones escondiéndome del sol por achicharramiento)


    11 preguntas:
    1. ¿Cuál es el peor libro que te has leído de tu autor favorito?
    2. ¿Qué historia (que no haya sido adaptada al cine) Te gustaría ver en la gran pantalla?
    3. ¿Qué es un libro para ti?
    4. ¿Tienes alguna manía con tus libros?
    5. Libro que te haya hecho volver a la lectura de una " crisis lectora"
    6. ¿Tu futuro laboral tiene algo que ver con este sector? Explícanos que esperas de tí mism@ en un futuro
    7. ¿Lo primero que has pensado hoy al levantarte?
    8. ¿Alguna vez, te ha pasado, que al dormirte has soñado con la historia de algún libro que te hayas leído?
    9. ¿Qué meta quieres llegar a conseguir con tu blog?
    10. ¿Alguna escena que hayas leído que siempre recuerdes?
    11.  Nombra un libro que a nadie (o casi nadie) que conozcas le haya gustado pero a ti sí



    Nominados:

    La nación de libros
    Aini books
    Dame más libros
    Palabras de viento
    La mente bifurca
    Amigos silenciosos
    Mágia entre páginas
    Crimen on
    Blog Books World
    Series planet 2
    By My Books

Tessa~ 

13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas!!
    Yo también creo que los libros de After están sobrevalorados y no tengo ninguna intención de leerlos la verdad jaja
    Lo de la isla desierta me ha gustado mucho!!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaa y yo que venia a decirque que te habia nominado a...... este premio !!!! jijijijij creo que llego tarde.
    Me han gustado mucho las respuestas. Lo de la frase de pelicula esa escena de Pretty Woman es de lo mejor, mira no me acordé de ella en mis respuestas, me la has recordado tú. Gracias ;)
    Felicidades por la nominación y si quieres ver la mia te dejo aqui el enlace.
    http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-premio-best-blog.html
    Un besazo y ¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por la nominación! Yo también soy muy posesiva con los libros (no se los presto a nadie, pero es un secreto jaja) y soy totalmente protectora de los animales!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenemos los libros muy mimados muchas de nosotras
      y me alegro que seas protectora, muchos animalitos necesitan gente así! con la cantidad de personas malas que hay con ellos :(

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
    te aseguro que te interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
    mi nuevo blog www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
    ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
    contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
    quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
    y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
    en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
    mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
    una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

    Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
    basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
    de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
    me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
    principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
    blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
    conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
    el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
    tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
    en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
    mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
    para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
    y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
    tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades :D me han encantado tus respuestas! sin duda alguna yo también invertiría en una fundación o hogar que ayude animales, no le tengo muchas ganas a after y creo que no lo leere, me he divertido mucho leyendo tus respuestas! Muchisimas Gracias por la nominacion! subire muy pronto una entrada Feliz dia! Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no leo After, pero también pienso que lo están sobrevalorando mucho.

    Gracias por la nominación, pronto lo haré ;)
    También te he nominado a un Book Tag en mi blog: http://bymybooks.blogspot.mx/2016/01/book-tag-nomina-y-continua-3.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!
    También yo soy muy de animales, aunque soy más de gatos que de perros, jajaja.
    Y sí, genial esa escena de Pretty Woman, es una de esas pelis que no pasan nunca de moda.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la nominación! y también felicidades por el premio! tienes un super blog, espero leerte más seguido! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio. Buenas respuestas ^^
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la nominacion y felicidades para vos!!!

    Ya respondi a tus preguntas, podes verlas en mi blog.
    Yo tambien estudio psicologia, en que año vas??? Ya sabes a que queres dedicarte?
    Con lo de los animales soy igualita jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...